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Aumenta Tus Ventas Mejorando Tu Redaccion

  • Foto del escritor: Carlos Daniel Mayorga Piedra
    Carlos Daniel Mayorga Piedra
  • 2 may
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 3 may

Una buena redaccion es la mejor manera de llamar la atención, atraer más clientes, hacer crecer tu negocio, mostrar a la gente que eres un profesional en lo que haces y vencer a toda la competencia.


Ser un buen escritor se acerca a ser un superpoder.


Solo hay un problema.


La mayoría de la escritura es absolutamente horrible. Es aburrida. Forzada. Rara. Hasta da sueño.


Y no importa dónde vivas, porque esto no es algo local. ¡Cada país y cada idioma tiene el mismo problema!


¿Por qué? Hay muchas razones. La escuela nos ha fallado. Escribir no es hablar. Y la mayoría de la gente nunca ha aprendido los trucos que puedes usar para dar vida a lo que estás escribiendo.


Pero el "por qué" realmente no importa. Lo que importa es el "cómo". Específicamente...


Cómo Arreglar La Mala Escritura De Una Vez Por Todas


En esta serie de artículos, te daré los consejos y trucos que uso para escribir artículos, guiones de video, publicaciones de blog, tweets y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Lo haremos de una manera no aburrida.


No me complico con el sujeto, el verbo ni el pronombre. Eso se lo dejamos a los profes de cole.


De lo que vamos a hablar es de cómo escribir palabras que vendan.


Entremos en ello:


La Manera Más Rápida De Lograr Que La Gente Lea Tus Cosas


El primer paso es siempre seducir a alguien para que lea lo que escribiste.


Considera que podrías escribir el mejor artículo del mundo o hacer el argumento más convincente... y no importaría si hicieran clic para salir antes de que llegaras al punto.


Imaginate un periódico. Un montón de texto pegado. Denso como un tamal. Uno ve eso y piensa: "¡Ay, Dios mío, qué pereza leer todo eso!


Ahora mira el artículo que estás leyendo ahora mismo.


Se ve mucho más digerible comparado con un periódico, ¿verdad?


Eso es porque te lo pongo fácil para que entres. Párrafos cortos. Oraciones fáciles de entender. Sin jerga pesada ni oraciones interminables.


Contenido Corto Versus Contenido Largo


Entonces, ¿eso significa que deberías hacerlo todo fácil? ¿Cortarlo como comida para bebés? ¿Hablar como si estuvieras hablando con un niño pequeño con Adderall?


No.


Pero debes ser consciente de cómo formateas tus cosas. No importa si es video, audio, texto.


Cualquier tipo de contenido que hagas necesita enganchar al lector y mantenerlo en marcha.


Eso es solo el comienzo, sin embargo. Mucho más está por venir.


Hablamos pronto,

Charly


P.D. ¿Quieres saber cómo me aseguraría de que tus prospectos estuvieran pegados a su pantalla, incapaces de dejar de consumir tu contenido?


Ponte en contacto con mi agencia hoy mismo. Si encajamos bien, echaré un vistazo personal a tu empresa y a tu marketing, elaboraré una estrategia de lo que haría diferente y lo discutiré contigo en profundidad en una llamada.


Sin costo, sin obligación.


Si quieres trabajar juntos, te diré exactamente cómo funciona eso, si no quieres trabajar juntos, también está bien. Sin ventas duras, sin presión, sin tácticas de venta molestas.


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