Por Qué Siempre Deberías Pensar en Nuevos Anuncios
- Carlos Daniel Mayorga Piedra
- 17 ene
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 ene
“¡Heyyyyyy! ¿Qué hay de nuevo contigo?”
Es una forma bastante común de saludar a alguien cuando no lo has visto en un tiempo.
Nota que no preguntamos:
“Hey, ¿qué hay de viejo?”
o
“Hey, cuéntame lo que ya sé”.
Preguntamos qué hay de nuevo. Porque lo nuevo es emocionante. ¡Y por eso, como dueños de negocios, no podemos conformarnos nunca!
Por Qué la Fatiga de Anuncios Es la VERDADERA Pandemia
Las redes sociales son increíbles en muchos aspectos. Tienen acceso fácil a nuestro mercado objetivo, un gran potencial de viralidad y nunca ha sido tan sencillo llegar al prospecto ideal para nuestro negocio.
Pero…
…Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero…
…también tienen sus desventajas.
La principal: la capacidad de atención. Todos conocemos el fenómeno del “cerebro TikTok” que está ocurriendo en tiempo real. Niños que no pueden ver películas, concentrarse en sus tareas o siquiera mirar un video de más de 90 segundos.
Ojalá eso no nos afectara, pero la realidad es que sí lo hace. Todos nuestros clientes tienen una capacidad de atención reducida. No porque quieran, sino porque lo necesitan.
¿Cómo más podrían lidiar con una avalancha de anuncios bombardeándolos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año? ¡Es imposible!
¿Cómo Solucionar Esto?
No te preocupes, no voy a pedirte que hagas bailes de TikTok.
Hay una mejor manera.
Cómo Mantener a Tus Prospectos Interesados
La solución al "cerebro TikTok" y la atención reducida no es convertir todo tu contenido en pequeños fragmentos fáciles de digerir de 60 segundos o menos.
La solución es ofrecerle a tu prospecto una GRAN variedad de contenido.
No les des un solo video. Dales 10.
No les des un solo artículo. Dales 100.
No les des un solo tuit. Dales 1000.
Si un prospecto está realmente interesado en lo que ofreces, hará su propia investigación. Pero debe haber algo de profundidad.
Explorarán tu material, se prepararán y consumirán tu contenido.
Pero depende de ti darles un buffet de opciones. No solo un platillo.
Así que, ¿estás corriendo un solo anuncio ahora? Es hora de hacer al menos 3 diferentes.
¿Tienes un solo video en tu campaña de retargeting? Es momento de crear entre 5 y 10 más.
Ahora sal y sé productivo. Con tu contenido, obviamente. O sé productivo de otra manera también. Todo bien, seguro eres un adulto responsable.
Nos hablamos pronto, Carlos
P.D. Si quieres saber cómo solucionaría el problema de fatiga de anuncios en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto. Llena el formulario AQUÍ, y alguien de mi equipo se pondrá en contacto para ver si somos un buen match.
Comments